Solucion para el Mal Aliento

Solución al Mal Aliento

Me imagino que tú al igual que yo pagaría cualquier precio si existiera un producto que garantice al 100% quitar el mal aliento con solo tomarlo, pero lamentablemente además de no existir una sola causa del mal aliento, no podría existir una solución única que logre erradicarlo.

Ya sabes que no existe tal producto universal que nos ayude a quitarnos el mal aliento de manera instantánea, y tengo la certeza que ya has comprado y probado varios productos donde ofrecen remedios milagrosos, productos con la fórmula secreta, en fin, muchas promesas pero nada de resultados ya que muchos de ellos los que logran es reducir el problema pero no quitarlo.

Aunque hay muchos productos que logran erradicar las bacterias que producen el mal olor, lamentablemente no erradican la causa que genera esas bacterias y por eso luego de algún tiempo vuelves a padecer del mal aliento.

En el mercado existen muchos productos como chicles, espráis, caramelos, gotas y/o jarabes para el mal aliento, pero lamentablemente lo que hacen es ocultar o maquillar tu aliento; ofreciendo un efecto temporal, por consiguiente si no empiezas a atacar la verdadera causa puede empeorar.

Lo más importante es poder detectar cuál es la causa de tu mal aliento y a partir de esto empezar a, porque se puede perder tiempo y esfuerzo en soluciones que no sean las correctas.

Algunas veces lo más efectivo es hacer pequeñas modificaciones en los hábitos alimenticios.

Las soluciones efectivas no siempre son las más complicadas o las que cuesten más, sino la que da en el punto clave en la causa que lo provoca. Tú puedes matar una mosca usando un martillo, o también lo puedes matar usando un “mata moscas”, ¿Cuál es el más adecuado? ¿Cuál genera menos consecuencias al usarlo? Imagínate matar la mosca con el martillo sobre tu mesa de comedor, muy ciertamente lo podrás matar pero con cuánto esfuerzo y las consecuencias que podrás acarrear.

El mal aliento es un poco complejo cuando no se saben los motivos exactos que provocan las bacterias causantes del mal aliento, queda de tu parte poder saber por dónde empezar a trabajar para eliminar tu mal aliento. Si crees que tu mal aliento proviene de los hábitos de limpieza dental que tienes hoy en día, te tocará aplicar las técnicas correcta que enseño en el libro, pero si no es así sino que tienes problemas nasales, las estrategias a aplicar para poderlo erradicar son completamente distintas.

Por tal motivo te invito a dedicarle tiempo y esfuerzo analizando cuál puede ser la causa específica de tu mal aliento y así afrontarlo de manera efectiva con las soluciones que presento en el Libro.

Si conoces o no conoces la causa de tu mal aliento te tocará cumplir a cabalidad los 2 primeros pasos porque son los básicos e imprescindibles para eliminar de forma eficaz el mal aliento.

Al usar los remedios que te doy en el Libro puedes que te quite el mal aliento pero si no has cumplido los dos primeros pasos puede que tu mal aliento se vuelva a presentar ya que no estas eliminando el foco raíz de su formación.

Ahora para poder optimizar el tiempo y esfuerzo a la hora que quitarte el mal aliento te recomiendo cumplir en secuencia de los siguientes pasos:

PASO # 01 Eliminar los cultivos de bacterias del Mal Aliento.
PASO # 02 No permitir el crecimiento de las bacterias.
PASO # 03 Hábito Imprescindible.
PASO # 04 Remedios correctos dependiendo de la causa del Mal Aliento.

Los detalles sobre estos 4 pasos para eliminar el mal aliento, los encontrarás en el libro.